Guitarras con Sistema MIDI

MIDI, MIX ENTRE LO CLÁSICO Y MODERNO

La Firma Zagert Hnos. presenta un instrumento innovador al mismo tiempo clásico, se trata de la incorporación del Sistema MIDI en la guitarra clásica. Utilizando como plataforma una guitarra clásica con cuerdas de nylon se logra un MIX ENTRE LO CLÁSICO Y MODERNO.

Las posibilidades de nuestra nueva Guitarra MIDI son inmensas; desde asignar en cada cuerda un instrumento diferente y creando así una real orquesta sinfónica, pasando por convertir el sonido de nuestra Guitarra MIDI en el de cualquier otro instrumento, ya sea un cello, un piano, la voz humana, etc. hasta la realización de una partitura en tiempo real después de una previa configuración de un editor de partituras.
Los dispositivos MIDI no son en definitiva más que un lenguaje, un protocolo, que utiliza las señales digitales previamente codificadas, mediante controladores, para que cualquier instrumento MIDI pueda comunicarse y entenderse con otras máquinas: ordenadores, PC y MAC, sintetizadores, módulos de sonido, programas de edición de partituras, etc.

La respuesta de nuestra Guitarra MIDI es impresionante, sin retraso alguno de cada uno de los controladores MIDI. También podrá conectar por medio de un jack electro-acústicamente su Guitarra MIDI y convertirla en una guitarra con un sonido puro, limpio y cristalino, donde podrá percibir cada nota con una claridad excepcional.

Fabricación

Preguntas Frecuentes

Encuentre aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de nuestras Guitarras: Compras, Cuidados, Garantía, etc. Aquí responderemos a sus inquietudes.

Quienes Somos

Zagert Hermanos S.A. se inicia hace más de 45 años con los hermanos Otto y Ricardo Zagert en un pequeño taller del barrio de Villa Tesei, en Buenos Aires.

El control de calidad en todos los procesos de construcción posteriores ha sido siempre la razón principal de la excelencia de sus productos.

im_venta