Nosotros

Zagert Hermanos S.A. se inicia hace más de 55 años con los hermanos Otto y Ricardo Zagert en un pequeño taller del barrio de Villa Tesei, en Buenos Aires. La empresa utiliza en la fabricación de sus Instrumentos las mejores maderas y materia prima procedente de la Argentina y de diversos lugares del mundo, con una cuidadosa selección de proveedores. El control de calidad en todos los procesos de construcción ha sido siempre la razón principal de la excelencia de sus productos.

Las maderas que se utilizan con mayor frecuencia son Sitka Spruce, Red Cedar de Canadá, Sicómoro, Palisandro, Ébano, Jacarandá de la India, Cedro de Brasil, entre otras.

A través de los años Zagert Hnos. S.A. ha modernizado y optimizado los controles de calidad y los procesos de fabricación, incluyéndole exclusivas e innovadoras técnicas de diseño y producción, obteniendo la sonoridad única que las caracteriza. Actualmente, la empresa cuenta con una planta modelo con más de 2500 mts2 de superficie cubierta, más de 30 operarios capacitados por la propia empresa en cada una de las áreas, y fabrica alrededor de 22.000 guitarras anuales.

Los productos se distribuyen en más de 230 comercios regionales (Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile) y ocasionalmente se exportan los modelos premium a España, Austria y USA.

La Alpujarra ® y Fonseca ® son sus prestigiosas marcas, éstas han logrado reconocimiento nacional e internacional con una amplia gama de modelos destinados a satisfacer todas las necesidades, desde el estudiante hasta el músico profesional.

Zagert Hnos. S.A. además trabaja en constante desarrollo de recursos de Marketing y Comunicación que respaldan la comercialización y la difusión de sus productos.

Fabricación